Moscú, RT.- Un puente ferroviario colapsó la noche de este sábado en la provincia rusa de Kursk, en el momento del paso de un tren de carga. Una parte del ferrocarril cayó sobre la carretera situada debajo del puente.
El incidente ocurrió tan solo unas horas después de que se produjera el colapso de otro puente en la provincia de Briansk, cuando un tren de pasajeros pasaba por debajo, dejando al menos siete muertos y decenas de heridos.
Como consecuencia, la locomotora diésel se incendió, pero los servicios de emergencia que llegaron al lugar de los hechos lograron localizar el fuego de forma rápida, comunicó el gobernador local en funciones, Alexánder Jinshtein.
Según información preliminar, uno de los maquinistas resultó herido en las piernas, agregó el funcionario, indicando que todo el equipo del ferrocarril fue trasladado a un hospital y ahora se encuentran bajo supervisión médica.
Un puente de carretera se derrumbó cuando un tren de pasajeros pasaba por debajo y se informa que los hechos tuvieron lugar como consecuencia de una «intervención ilegal en las actividades del transporte»