InicioHaitíUn inspector de la Policía en red de secuestradores

Un inspector de la Policía en red de secuestradores

El inspector de policía Rubenson Elcé fue detenido el martes 30 de junio de 2026 por la Dirección Central de la Policía Judicial (DCPJ) por colusión con bandas armadas haitianas. Procedente de la promoción 18, fue detenido por su afiliación a una red de secuestradores recientemente desmantelada por la policía en Pèlerin 5.

Puerto Príncipe, Le Facteur Haiti, 11 de julio de 2026._ La Policía Nacional de Haití, a través del DCPJ, puso su mano en el cuello de uno de sus «pícaros».

Mientras formaba parte de la 18a promoción de la PNH, este último fue arrestado por sus presuntos vínculos con bandas armadas que operan en Haití.

Inspector de policía arrestado y encarcelado en el DCPJ

Según una publicación de la institución, este policía está acusado de estar en contacto con una red de pandillas especializada en secuestros y robos a mano armada perpetrados en Pèlerin 5, en el municipio de Pétion-Ville.

La red de delincuentes fue desmantelada por las fuerzas armadas haitianas el 27 de junio durante un operativo realizado en la citada zona.

Al mismo tiempo, 7 presuntos secuestradores fueron arrestados, anunció la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img