Idioma
    InicioActualidadReinaldo sale de la encuesta para evitar que le cuenten los votos

    Reinaldo sale de la encuesta para evitar que le cuenten los votos

    Santo Domingo.- Luego que renunciara Carlos Amarante Bared a sus aspiraciones a alcanzar la  candidatura presidencial por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez le siguió los pasos al solicitar que se le excluya de la lista de quienes serán encuestados para escoger el representante de la corriente del presidente Danilo Medina en las elecciones primarias del próximo día seis de octubre.

    El presidente Medina dispuso, luego de reunir a quienes le siguen dentro del partido morado y aspiran a la candidatura presidencial, que se sometan a una encuesta que determine el de mayor preferencia del electorado para que de esa forma represente su corriente.

    Los seguidores de Reinaldo Pared Pérez en Santiago le esperaron ordenados de manera disciplinada en un hotel de Santiago donde se le apoyó en sus aspiraciones a obtener la candidatura presidencial por el PLD

    El también presidente del Senado había denunciado que el precandidato presidencial Gonzalo Castillo supuestamente encabeza una campaña sucia en su contra.

    Luego de esa denuncia el también aspirante a la candidatura presidencial Carlos Amarante Bared salió de la contienda interna por las grandes inversiones y las preferencias que la estructura orgánica del PLD dispensa al ex ministro de Obras Públicas.

    Pared Pérez, al mismo tiempo, salió al paso a rumores en el sentido de que había retirado sus aspiraciones a obtener la candidatura presidencial por el PLD, según dijo en un mensaje en la red social Twitter.

    “Solo le dije a @temomontas que se excluyera mi nombre de las encuestas. Nada más!”, precisó el secretario general del partido de gobierno.

    Le esperaron en Santiago

    De manera casi concomitante, Parez Pérez anunció que, pese a anunciar su negativa a someterse a la encuesta, sigue su labor proselitista con tal de lograr la candidatura presidencial del PLD.

    “Camino hacia Santiago a esa actividad que celebraremos en la tarde de hoy”, dijo Pared Pérez..

    Una hora antes del mensaje del presidente del Senado en las redes fueron publicados otros mensajes en alusión a que se le esperaba en la “Ciudad Corazón”.

    “Los que se está viviendo el el Hotel Matun de Santiago de los Caballeros. @reinaldoparedp Santiago te espera. #SantiagoesdeReinaldo”, dijo Evaristo García en un mensaje vía Twitter

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?