Idioma
    InicioActualidadNavarro llama a fundamentar la precampaña en propuestas y el respeto mutuo...

    Navarro llama a fundamentar la precampaña en propuestas y el respeto mutuo entre los aspirantes

    Constanza.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro invitó a los todos los precandidatos de esa organización a ejercer una precampaña fundamentada en propuestas para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y el respeto a los demás aspirantes, para que prevalezca la unidad del partido.

    Durante un encuentro con dirigentes del PLD en el municipio Constanza, Navarro expuso que ese proceso interno requiere no solo de la disciplina de cada uno, sino también del compromiso para que esa organización salga gananciosa, por eso “más que división, tenemos que promocionar la unión”.

    Andrés Navarro hizo exhortaciones a sus compañeros del PLD para que sea mantenida la amenazada unidad interna

    “Así que yo los invito a todos ustedes, comenzando por Andrés (Victoriano) que es precandidato a la sindicatura y también a los otros compañeros que son precandidatos a regidores, a vocales, a directores de distritos municipales a que ejerzan una campaña hablando bien y promocionando lo bueno de su propuesta para que de esa manera no generemos heridas con respecto a los compañeros que están compitiendo con nosotros, porque luego de ser seleccionados como candidatos vamos a necesitar de todos los otros compañeros y equipos que compitieron contra nosotros. Debemos tener la vista más allá de la curva y darnos cuenta de que, después del 6 de octubre, el gran reto realmente será ganar las elecciones, ya sea municipal o presidencial”, dijo.

    Enfatizó que por eso, el equipo que le acompaña por todo el país, ha tenido el cuidado de que el proceso de promoción de su precandidatura a la Presidencia de la República sea siempre con ideas positivas, “con un sentimiento de respeto, de reconocimiento que los otros precandidatos también tienen derecho a competir y a promocionar sus precandidaturas, sin hacer imputaciones negativas a los demás, sino buscando que el pueblo y las bases del PLD nos pongan atención a la virtud de nuestra propuesta que estamos construyendo porque eso es lo que hemos aprendido en el PLD”.

    Afirmó que la mejor forma de generar confianza en el pueblo es “promocionándose  hablando bien de usted  y de su proyecto”, porque a la gente le cansa ver a los políticos peleándose entre ellos. Y el PLD tiene la mayor responsabilidad. Somos el partido más grande, que tiene más tiempo gobernado, somos el partido que estamos obligados a dar el ejemplo a la sociedad especialmente a la juventud”, puntualizó.

    Afirmó que le encanta ver en los encuentros partidarios cuando hay mucha presencia de jóvenes y mujeres, porque justamente en ese segmento “es que tenemos que encontrar el valor agregado que necesita el PLD hoy en día para entonces renovar  la confianza del pueblo dominicano”.

    Manifestó que la manera más contundente en que el PLD le puede decir a la nación dominicana que es un partido capaz de renovarse es llevando a Presidencia de la República a una nueva figura del PLD, a un relevo confiable y “ese relevo confiable es Andrés Navarro.  El PLD necesita un relevo confiable que garantice que va a agregar valor a los buenos gobiernos que ya hemos tenido para bien del pueblo dominicano”.

    En el encuentro, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Andrés Victoriano, precandidato a alcalde, quien dijo que Navarro ha sido un eficiente servidor público en las distintas entidades que ha dirigido y “de Andrés Navarro ser Presidente, nosotros estaríamos bien representados. Así se lo vamos a pedir a Dios y por eso le vamos a dar la bienvenida a nuestro próximo Presidente de la República Dominicana, Andrés Navarro”.

    También acompañaron a Navarro en la mesa principal, Maholis Domínguez, representante de la juventud; José Cabrera, precandidato a regidor, Félix Ramírez, presidente de a Unión Nacional de Jóvenes Comunitarios; el pastor Roberto Pérez; Darlin Tiburcio, presidente de la Fundación Juvenil e Infantil Dominicana; Liselalda Burgos, representante de la mujer y Andrés Rosado, representante del sector magisterial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?