Idioma
    InicioActualidadLa DGII introduce cambios para facilitar el debido cumplimiento tributario

    La DGII introduce cambios para facilitar el debido cumplimiento tributario

    Santo Domingo.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) puso en funcionamiento un nuevo portal web que permite a los ciudadanos tener «una mejor experiencia» al navegar en el sitio dgii.gov.do.

    “Nos hemos transformado para facilitar tu cumplimiento tributario con un nuevo portal web, orientado a nuestros servicios, con navegación simplificada e intuitiva”, explicó Impuestos Internos.

    Explica que bajo el concepto de navegación simplificada, con el contenido organizado de forma lógica e intuitiva, los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar la información de forma ágil y rápida, mejorando la experiencia del ciudadano.

    Una novedad que trae el nuevo portal web de la DGII es que es responsivo o adaptativo, lo cual significa que su diseño es adaptable a cualquier tamaño de pantalla de dispositivo electrónico tableta o celular en el que se esté navegando.

    Otra de las características de la nueva web DGII es que está orientada a los servicios de los contribuyentes, con una organización del contenido de acuerdo con los intereses de los usuarios.

    Contiene también una sección de trámites que responde a las búsquedas más frecuentes de los usuarios, los cuales están subdivididos por categoría y tipo de contribuyente; con la opción de enviar el documento por correo y ser descargado.

    Además, una biblioteca virtual, que implica una categorización de contenido de acuerdo con el perfil de los usuarios y al tipo de información o impuesto buscado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?