Montecristi.- El nueve de enero pasado Ramón Leonardo Capellán Cruz incendió la casa de Betty Berenice Abreu, le quitó la vida al hijo de 9 años de un disparo con una escopeta y a ella la dejó por muerta también de un disparo en Hatillo Palma.
A pesar de que las autoridades incluyeron al infanticida en la lista de los más buscados, no ha sido encontrado ni arrestado durante estos meses.
El ministerio publicó informó que ha realizado decena de allanamientos en fincas y otras propiedades donde la inteligencia del Estado le ha informado que podría estar ocultándose.
Betty Berenice Abreu dice no estar en paz y vivir con miedo, ya que teme tener el mismo final de la mujer llamada Milka, que a pesar de haber grabado un vídeo, su expareja le quitó la vida ayer en Dajabón.
Agrega que el hombre que le quitó la vida a su hijo y quiso quitarle la vida a ella, anda suelto y ha hecho amenazas que no se va a entregar y que no se ve a quitar la vida, hasta asesinarla a ella, su actual pareja sus hijos.


