Nueva York, RT.- Michael Greaney, un policía de Nueva York, salvó la vida de una bebé que se estaba ahogando en una autopista del Bronx.
Mientras se dirigía al trabajo, Greaney vio una camioneta negra a exceso de velocidad por el carril de emergencia.
Detuvo el vehículo y encontró al padre, gritando que su hija se estaba ahogando.
El agente, sin dudarlo, sacó a la pequeña del auto y le dio varios golpes en la espalda para despejarle la garganta, logrando al final que pudiera respirar de nuevo.
NUEVO: Un detective de la policía de Nueva York salva la vida de un bebé que se estaba ahogando mientras se dirigía al trabajo en medio del tráfico de la hora pico.
El detective de primer grado Michael Greaney estaba en el tráfico cuando vio una camioneta SUV negra que circulaba a exceso de velocidad en el carril de emergencia. Greaney encendió las luces de su auto sin identificación y detuvo el BMW para ver qué estaba pasando.
«Mi bebé se está ahogando», dijo el padre en pánico. Greaney entró en acción, sacó a la niña del auto y golpeó a la bebé en la espalda, aclarándole la garganta y permitiéndole respirar nuevamente.
Greaney lleva 17 años trabajando para el Departamento de Policía de Nueva York. El bebé se encuentra bien, según el padre, quien habló con el New York Post.
¡Héroe!


