Madrid.- Una pelea en la localidad española de Torrejón de Ardoz, justo mientras se celebraba una boda, terminó en tragedia, pues varios invitados fueron atropellados y 4 de ellos murieron a causa de este incidente.
Según informan medios locales, la boda se celebró entre un par de familias de etnia gitana, en donde varias personas que no estaban invitadas y que tenían diferencias con alguno de los asistentes se hicieron presentes en la ceremonia, desatando así la trifulca.
Un hombre que iba en un vehículo, acompañado de 2 de sus hijos y un sobrino, ingresó al sitio de la boda y sin más, arrolló a parte de los presentes. Esto dejó como saldo a 4 personas fallecidas, unas mujer de 66 años y 3 hombres de 68, 37 y 17, además de varios heridos, algunos de ellos de gravedad.
En un primer momento el chofer del automóvil huyó, pero fue interceptado poco después por agentes de una localidad cercana. Tres de los cuatro implicados fueron detenidos.
En el interior del coche había algún resto de las víctimas, precisaron a EFE fuentes próximas a la investigación, que detallan que dentro también se hallaron 5,000 euros (unos $5,200 dólares), al parecer, destinados a los novios como regalo de bodas.


