Idioma
    InicioMundoUn tiroteo masivo en un bar deja 10 muertos

    Un tiroteo masivo en un bar deja 10 muertos

    Tarimoro, AT.- Al menos 10 personas han fallecido en un tiroteo masivo que se ha producido este miércoles en un bar-billar ubicado en la ciudad mexicana de Tarimoro, Guanajuato. Dos personas más resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

    El ataque es presuntamente responsabilidad del Cártel de Santa Rosa de Lima, ya que en las redes sociales han aparecido grabaciones que muestran el momento del tiroteo y en las que se aprecian cartulinas de colores con mensajes que mencionan tanto al grupo criminal como a su líder, José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’

    En el primer mensaje se puede leer: «Esto me pasa por apoyar al chaquetero del ‘Zermeño’ y le seguirá pasando a todo aquel que le apoye aténgase a las consecuencias, atentamente: La MV».

    «,,,en las redes sociales han aparecido grabaciones que muestran el momento del tiroteo y en las que se aprecian cartulinas de colores con mensajes que mencionan tanto al grupo criminal como a su líder, José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro»

    Los vecinos que habitan cerca del local alertaron a la Policía sobre la presencia de hombres armados con fusiles, que entraron al establecimiento y dispararon a las personas que estaban dentro. De acuerdo a los reportes, se ha concentrado una intensa movilización policiaca en la zona del suceso, respaldada por fuerzas federales.

    Autoridades federales y estatales iniciaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de los autores de este ataque.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    Traducir Fotuto »