Idioma
    InicioNacionalesUn pleito entre una familia deja tres muertos y cinco heridos, entre...

    Un pleito entre una familia deja tres muertos y cinco heridos, entre ellos un guardia y una menor

    Santo Domingo Norte.– Un conflicto familiar cobró la vida de tres personas, además de otras cinco que resultaron heridas en un hecho ocurrido en un colmado de la comunidad San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

    Las víctimas fueron Carlos Manuel Núñez de la Cruz, de 25 años, Yorki Otaño, de 39, y Víctor Manuel Martínez, de 32.

    Entre los heridos figura el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia, los civiles Darison Núñez, Juan Ferrand Brazoban, Wilkin Rondon y una menor de edad cuyo nombre se omite, quienes fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora.

    El suceso fue atribuido a un conflicto por unos terrenos ubicados en la comunidad Mata Los Indios, de donde son oriundas las víctimas.

    El incidente ocurrió pasadas las 11:00 de la noche de este domingo mientras un grupo de personas compartía en el colmado Nuevo Mundo en San Felipe.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »