Washington, La Joenada.- La jefa de gabinete de Donald Trump, Susie Wiles, aseguró que el presidente de Estados Unidos tiene «la personalidad de un alcohólico», en un artículo publicado este martes por Vanity Fair, que ella desestimó rápidamente como «difamatorio».
Según esta cercana colaboradora de Trump, el mandatario republicano tiene «la personalidad de un alcohólico», aunque no bebe ni una gota de alcohol, en el sentido de que «actúa con la convicción de que no hay nada que no pueda hacer. Nada, cero, nada».
En respuesta a la publicación de este martes, Wiles denunció en X «un ataque difamatorio, manipulado y malintencionado contra mí y contra el mejor presidente, personal de la Casa Blanca y gabinete de la historia».
«Se ignoró un contexto significativo y gran parte de lo que yo, y otros, dijimos», escribió, y acusó a Vanity Fair de intentar «presentar una versión abrumadoramente caótica y negativa sobre el presidente» y su equipo.
Trump «no tiene una asesora más formidable y leal que Susie», aseguró la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, en la misma plataforma, mientras otros funcionarios de la administración salían en defensa de la jefa de gabinete.


