Idioma
    InicioNacionalesSiembran plátanos en calles en reclamo de su reparación

    Siembran plátanos en calles en reclamo de su reparación

    San Cristóbal, El Día.- Cansados de vivir en lo que describen como un “potrero”, residentes de la calle La Toronja, del sector Madre Vieja Sur, en San Cristóbal sobraron matas de plátanos en la vía para llamar la atención de las autoridades.

    En un video que llegó a la redacción del Periódico El Día, se puede observar los charcos de agua y el lodo que además de ser perjudicial para la salud, dificulta el tránsito.

    Los comunitarios, dicen que ya sean presentado al ayuntamiento municipal y solo les dicen que ellos se encargan de la aceras y contenes que las calles son responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas.

    Los residentes de la calle La Toronja aseguraron que ese sector lleva más de treinta años a la espera de que las autoridades vayan en su auxilio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    Traducir Fotuto »