Por Germán Reyes
Santo Domingo.- La Policía espera el informe médico para referirse al caso del técnico de la telefónica Claro que supuestamente fue golpeado en el proceso interrogatorio que se le practicó respecto a sus revelaciones de las razones por las que fue abortado el proceso de votaciones del pasado domingo.
A la vez, una persona que se identificó como el abogado defensor de Manuel Antonio Regalado, emitió declaraciones contradictorias al denunciar la golpiza de que habría sido objeto. Luis Manuel Regalado dijo que a su cliente le fue rota una pierna y a la vez que llegó al centro médico por sus propios pies.
Las redes sociales difunden una supuesta receta que habría expedido el Centro Médico Moderno, ubicado en el sector Los Prados, donde refiere de golpes en la espalda y otras partes de su cuerpo.
De su lado, el vocero policial, el coronel Frank Félix Durán, refirió que el técnico de la telefónica Claro fue entregado a su abogado, cuyo nombre no mencionó, para que esté disponible cuando sea requerido por los fiscales.
Expresó su extrañeza de que el técnico recibiera golpiza, porque el interrogatorio fue realizado por el Ministerio Público, a quien acompañó la Policía en el proceso.