Por Fernando de los Santos
Si la gran lumbrera de este gobierno dominicano ha sido el sector turístico, por qué las calles de Verón-Punta Cana y de Bávaro están en tan mal estado?
Será porque el distrito municipal no merece un alcantarillado, aceras y contenes dignos, al igual que el asfaltado que sea digno para la misma zona?
Asimismo, por qué el ministro David Collado, que acostumbra a poner relojes por los lugares no le ha puesto un reloj?
Por qué Obras Públicas no le ha hecho a Punta Cana lo que merece, una calle digna para el turismo dominicano, para la economía principal de la República Dominicana a los actores del turismo a las personas que trabajan en el área turística nos da vergüenza?
Cuando tenemos que caminar, andar en tenis por la zona de Verón-Punta Caba, incluido Bávaro, nos encontramos con una zona llena lugares inapropiados, destruidos y aceras inservibles.
Por qué nos merecemos nosotros tan mala imagen, aun siendo el polo turístico más importante del país, donde el turismo es la economía más importante, que aporta más recursos al fisco?
Más, sin embargo este gobierno no cree en él. Este gobierno ha abandonado a su suerte a Verón-Punta Cana.
Es cierto que estamos avanzando en el área turística, pese a que las regulaciones brillan por su ausencia mientras hoy en día nosotros, los dominicanos, tenemos para el turismo una ley totalmente obsoleta, donde todo el mundo puede hacer lo que quiera.