París, Le Parisien.- La tarde de este martes, eln presidente de la corte judicial murió en medio de una audiencia en Nanterre en Francia, abatido por lo que parece ser un infarto.
El magistrado de 44 años presidía la audiencia en la sala 16 donde se juzgaban las comparecencias inmediatas del día cuando sufrió una repentina enfermedad.
A pesar de la rápida intervención de los hombres del cuerpo de bomberos de París (BSPP) y los intentos de reanimación realizados por los médicos del Samu durante más de una hora, el magistrado sucumbió en el acto.
El colegio de abogados Hauts-de-Seine está profundamente afectado por la muerte del magistrado, presidente de una cámara correccional, anoche en plena audiencia, según informó en un mensaje vía Twitter
“Las personas presentes, la Fiscalía, los abogados, el secretario y los policías que brindaron seguridad para la audiencia, obviamente están conmocionados. La emoción es muy fuerte dentro de todo el juzgado”, sopla un íntimo del lugar
“La gente está conmocionada por esta brutal muerte y por la actitud de los acusados, que estaban en el palco”, prosigue la misma fuente.
Acusados que, en medio de una habitación petrificada por el miedo, parecían, según varios testigos, casi alegrarse por el trágico accidente.


