Miami.- La modelo estadounidense de OnlyFans, Courtney Clenney, rompió a llorar y comenzó a gritar mientras llamaba al 911 para pedir ayuda después de apuñalar a su novio. Todo mientras él estaba extrañamente tranquilo en sus últimos minutos vida.
La llamada fue bastante inquietante- En la grabación, obtenida por primera vez por el Miami Herald, Clenney intenta darle su dirección al operador, y se escucha a su novio Christian Obumseli decir: «¡No puedo sentir mi brazo!».
Aunque su audio está en el fondo de los gritos de Courtney, está claro que Christian se está desvaneciendo rápidamente.
El operador intentó calmar a la modelo, pero las cosas se salieron de control bastante rápido; ella comienza a sollozar mientras se disculpa con Obumseli y le dice al operador que está sangrando por una puñalada en el torso.
En defensa propia
La llamada se vuelve inaudible hacia el final, pero como saben, la modelo le dijo a la Policía que apuñaló fatalmente a su novio con un cuchillo en su condominio de Miami, pero afirma que fue en defensa propia.
Tmz afirmó que las imágenes de la cámara corporal recientemente publicadas mostraban a la Policía respondiendo a su elegante condominio solo 2 días antes del incidente fatal, donde ella y un empleado del edificio dicen que Obumseli la había atacado en el vestíbulo y el personal tuvo que intervenir para evitar que él la lastimarla.