Idioma
    InicioNacionalesMilitares de alto rango habrían planificado atentar contra Yeni Berenice Reynoso

    Militares de alto rango habrían planificado atentar contra Yeni Berenice Reynoso

    Santo Domingo, Acento.- Altos funcionarios del Ministerio Público investigan un supuesto plan de atentar contra la procuradora anti corrupción Yeni Berenice Reynoso.

    El alegado plan para atentar contra Yeni Berenice Reynoso provendría de altos oficiales militares vinculados a la Fuerza Aérea Dominicana, según reveló una fuente a periodistas de Acento.com.do

    «Se está investigando. Hay altos oficiales de la Fuerza Aérea que han sido llamados para hablar del asunto, pero todavía no existe un acusación», precisó la fuente.

    Yeni Berenice Reynoso es una de las principales funcionarias de la Procuraduría General de la República, que ha encabezado a junto a la Procuradora General, Miriam Germán Brito,y al procurador adjunto anticorrupción Wilson Camacho, las investigaciones a exfuncionarios peledeístas vinculados a hechos de corrupción.

    Fue fiscal de Santiago y del Distrito Nacional, hasta que fue relevada de sus funciones durante la gestión de Jean Alain Rodríguez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    Traducir Fotuto »