Idioma
    InicioNacionalesMata a expareja, pasa por la casa de su madre y luego...

    Mata a expareja, pasa por la casa de su madre y luego va al puente de la 17 y se tira

    Santo Domingo.- Robert Amparo Bautista, de 33 años, murió luego de tirarse del puente de la 17 después de matar a cuchilladas a su expareja.

    Orquídea Ramírez Santana, de 28, laboraba en una banca en la calle Ana Valverde, próximo al mercado el sector capitalino de Villa Consuelo, cuando fue sorprendida por Amparo Bautista.

    El homicida se dirigió entonces a la casa de su madre y de allí al puente que separa el Distrito Nacional con Santo Domingo Este por las calles Padre Castellanos (antigua 17) y San Vicente de Paúl, al Nordeste del centro de la Capital. Se tiró y también terminó con su vida.

    Ahora queda en manos de la Policía ofrecer los detalles precisos sobre el incidente después de realizar las indagatorias pertinentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »