Santo Domingo.- Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), matawron a dos agentes activos y un exagente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en medio de un enfrentamiento a tiros tras una persecución, en el 12 de Haina.
Según informes preliminares, la Dicrim le daba seguimiento a los hoy occisos, quienes supuestamente se dedicaban a extorsionar y a secuestrar personas en los denominados secuestros exprés.
La Policía todavía no ha dicho las circunstancias en que se produjeron los hechos, aunque se supo que la Procuraduría dará un comunicado sobre cómo cayeron abatidos los agentes de la DNCD.
En la tarde de hoy viernes circuló un video en las redes sociales donde se pudo ver a varios agentes de la Dicrim a presar a varios hombres que se movilizaban en una yipeta, quienes eran parte de la estructura delictiva.
Fuente: Yra Radio