InicioNacionalesLa Policía apresa un hombre a quien le habría decomisado un arsenal

La Policía apresa un hombre a quien le habría decomisado un arsenal

Barahona.– La Policía apresó Luis Manuel Ruiz durante un allanamiento a su residencia de la calle Luis E. Delmonte, en el centro de la ciudad de Barahona, a quien implica en la posesión de armas sin permiso legal localizadas en su poder.

De acuerdo con una información oficial, las autoridades ocuparon dos fusiles, dos subametralladoras tipo Uzi, un revólver calibre 38, cinco cargadores para distintos tipos de armas, cuatro cargadores para fusil, una computadora portátil, un radio de comunicación, un arma blanca tipo katana, además de varias armas corto-punzantes y otros objetos de interés para la investigación.

El arsenal en posesión del imputado fue relacionado por la Policía con posibles vínculos con otras estructuras delictivas.

Ruiz será puesto a disposición del Ministerio Público dentro del plazo establecido por la ley para los fines legales correspondientes, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img