Cuatro personas, entre ellas el reverendo padre Jean Julien Ladouceur y tres de sus colegas, fueron secuestradas por desconocidos la noche del miércoles 22 de octubre de 2025 en la comuna de Delmas. Fueron víctimas de un secuestro masivo, concretamente en Delmas 31, según varias fuentes cercanas a los rehenes.
Por Célou Flécher
Puerto Príncipe (LFH), 24 de octubre de 2025. _ Se reanudan los casos de secuestro en Haití, mientras el país es duramente azotado por la tormenta tropical Mélissa, que ya ha dejado 3 muertos y 6 heridos.
En efecto, cuatro personas fueron víctimas la noche del miércoles en el municipio de Delmas, concretamente en Delmas 31, en el departamento Oeste de Haití.

Los rehenes religiosos se llaman el reverendo padre Jean Julien Ladouceur, sus colegas Serfise Guillaume Charlot, Johanne Marcellus y Pierre Anddy Joseph, según fuentes cercanas.
Este informe colectivo llega mientras la Comisión Episcopal de Justicia y Paz (CE-JILAP) advierte sobre la reanudación de las actividades de los secuestradores en la zona de Delmas y sus alrededores.
Hace una semana, un empresario de la familia Vorbe escapó por poco de un intento de secuestro por parte de bandidos armados en un vehículo en Delmas 19. El ataque fue frustrado por sus agentes de seguridad.


