Por Germán Reyes
Santo Domingo.- Un restaurante que cogió fuego en Las Terrenas la tarde de este miércoles era propiedad del haitiano Gilbert Bailly, quien había perdido otros cinco negocios de ese tipo en su país, se informa desde esa nación caribeña.
El abogado y asesor empresarial Juan de Peña había advertido a los inversionistas sobre los riesgos de esas edificaciones con tanta palma cana. “Pero no me hicieron caso y ahora fíjate”.
El negocio, llamado Pirate Cove 809 Restaurant, ubicado en la Plaza Comercial Paseo de La Costanera (El Paseo), sufrió sensibles daños en su estructura.
Para De Peña resultará bastante alto el costo si se intenta recuperar las instalaciones del negocio, dados los efectos “desastrosos” producidos por las llamas.
En las redes sociales
El restaurante resalta sus cualidades en las redes sociasles, como el caso de Instagram, donde tiene el sitio PirateCove809.
“¡Hola amigos! Prepárate para zarpar hacia una aventura culinaria en nuestro nuevo restaurante con temática pirata en #lasterrenas”, dice en Instagram en un mensaje en idioma inglés.
Après avoir perdu 5 restaurants en #Haiti🇭🇹, et en avoir construit un autre à Las Terenas en RD, l'homme d'affaires Haitien, Gilbert Bailly a vu son rêve et courage s'envoler dans les flammes de son retaurant ''Pirate Cove'' qui s'était taillé une belle réputation et clientèle.😢 pic.twitter.com/yazwK0SgjZ
— Nancy Roc (@TheNancyRoc) August 17, 2023