Por Céleu Flécher
Puerto Príncipe, Le Facteur Haití.- El joven periodista Evens Fritz Dorilas, conocido como «Fredo», presentador del programa «El derecho, la ley, la justicia» de Radio Megastar, fue asesinado en Carradeux, en la localidad de Tabarre.
Según información confirmada por varias fuentes cercanas a la 97.3 FM, Fredo fue asesinado a tiros no lejos de su casa durante enfrentamientos armados en la zona donde nos informan que al mismo tiempo también se registraron otros muertos y heridos de bala.
¿Quién será la próxima persona en hacer crecer la lista? Evens Dorilas (Conductor), siempre estuviste disponible para dar la emoción de El derecho, La Ley y La justicia, en radio Mégastar kuat paw, en ORDEDH siempre trajiste tu aporte. El carro de la inseguridad te lleva. Enviamos nuestras condolencias a su familia”, dijo en Twitter la Organización para la defensa de los Derechos del Hombre (Ordeh)
Fritz Dorilas, también estudiante meritorio de ciencias jurídidas, es el tercer periodista asesinado en un mes en Haití, después de Garry Tess y Romelson Vilsaint. Este último fue asesinado por la policía dentro de las instalaciones de la Comisaría de Delmas 33.