Santo Domingo. – La organización de Miss Enriquillo realizó el certamen de modelaje en su sexta versión con la participación de 15 chicas con edades entre los 16 y 22 años.
Teniendo como escenario la Casa de Teatro en la Zona Colonial del Distrito Nacional y con el salón aforo completo de fans de cada provincia participante, Brenda Castillo, representante de La Vega, fue coronada como Miss Enriquillo 2022, por su destreza, inteligencia y una sensacional saxofonista como una de sus habilidades.
La beldad mide cinco pies 9 nueve pulgadas, lo cual estatura le quedó pequeña su virtualidad e inteligencia, que arrancó los más prolongados aplausos del ruidoso público.

Pamela Aybar, una hermosa morena de San Cristóbal, quedo vicereina del certamen.
Las beldades llegaron de sus ciudades con sus maletas llenas de esperanzas por conquistar un lugar en el pódium con disponibilidad solo para siete.
Darlennys Estrella, por Azua, fue escogida miss Teem; Dariannys Aquino, de Duarte fue electa miss Tree Teem; miss Petete le correspondió a Irosleydi Lorenzo, de Monseñor Nouel; miss Top Enriquillo, Génesis Nova, San Juan; y miss Turismo le tocó a Santo Domingo Este, representada por Juleysi Sosa.
Las representantes de La Romana, Santo Domingo Norte, Santiago, Pedernales y Barahona obtuvieron reconocimientos por sus cualidades de excelencias.
En el concurso de belleza todas desfilaron en trajes de baño, ropas de noche, causal y exhibieron modelos de diseñadores dominicanos que apoyaron el evento .
En la pasarela se observó una gran sonrisa que las hacían lucir más bellas, hermosas y llenas de éxitos.
Las 7 beldades a República Dominicana que, durante todo el año y parte del próximo representarán al país en varios eventos nacionales e internacionales.