La joven mujer el cual era nativa de esta provincia de Azua, fue ultimada de varias estocadas en un confuso incidente, tras sostener una discusión con una joven de origen colombiana.
Se trata de Iris Sánchez nativa de Cañada Cimarrona, municipio Las Charcas en esta provincia de Azua, el cual fue ultimada de varias estocadas por un hombre supuestamente contratado por la colombiana, quién no fue identificada de inmediato, por la fuente.
Los investigadores descartaron que se trate de un caso de violencia de género y barajan una posible motivación S€XÜ₳L detrás del crimen, ya que la víctima podría ser trabajadora del club, aunque este extremo aún no ha sido confirmado.
Los servicios sanitarios trataron de reanimar a la víctima en el lugar de los hechos, pero poco después confirmaron su fallecimiento. El cuerpo se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le realizará la autopsia.
La joven Azuana quién tenía su propio negocio en Madrid, España, deja en la orfandad a 5 hijos que se había llevado recientemente hacia el país en busca de un mejor futuro. La familia convivía en un modesto piso de la ciudad de Madrid.
Los servicios de emergencias recibieron ayer una llamada sobre las 16:20 horas (4:20 p.m. hora República Dominicana) alertando de una riña. A la llegada de la Patrulla de la Guardia Civil, los agentes localizaron a una mujer que presentaba varias heridas por arma blanca, realizando labores de reanimación y fallecía poco después.
El cuerpo ha sido trasladado al Anatómico forense de Madrid para realizarle la autopsia. La investigación, desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de Paracuellos del Jarama continúa abierta, tendente a la detención del autor o autores del hecho.
Según apunta la Guardia Civil, los investigadores descartan que se trate de un caso de violencia de género al tratarse de una discusión.