Los Alcarrizos.– La Alcaldía de Los Alcarrizos presentó oficialmente la remozada y moderna Sala Capitular “Presidente José Bordas Valdez”, un espacio con las características del mejor parlamento de congresos y de cualquiera ciudad dominicana y del exterior.
El espacio de la Sala Capitular fue equipado y acondicionado, con la incorporación de mejoras en la infraestructura, iluminación, climatización, tecnología para sesiones y mobiliario funcional.
Hoy entregamos más que una sala, entregamos un símbolo del respeto institucional que merece nuestro municipio, dijo en su discurso central el alcalde Danilo Rafael (Júnior) Santos. «Gracias al apoyo del presidente Luis Abinader y al trabajo conjunto con el Concejo de Regidores, Los Alcarrizos sigue avanzando hacia un modelo de gestión más moderno y transparente”.

Santos adelantó que el proceso de remozamiento del edificio de la Alcaldía y la construcción de otras obras continuarán. Citó el caso de un edificio paralelo destinado a los servicios ciudadanos, «con el cual será fortalecida la visión de un Ayuntamiento más eficiente, accesible y cercano a la gente».La remodelación del espacio forma parte del gran proceso de transformación del edificio municipal, una intervención integral, cuya inversión global supera los 32 millones de pesos.
Queda pendiente la recuperación completa de las áreas administrativas, técnicas y deliberativas.
Queda pendiente la recuperación completa de las áreas administrativas, técnicas y deliberativas.El acto contó además con la presencia del presidente del Concejo de Regidores, Primitivo Núñez, quien destacó la importancia de contar con una sala digna y moderna para el ejercicio de las funciones legislativas municipales y para fortalecer la transparencia en los procesos institucionales.




