Idioma
    InicioCulturaEl cuerpo de una monja permanece intacto cuatro años después de su...

    El cuerpo de una monja permanece intacto cuatro años después de su sepelio

    Por Camille Fine

    Gower,. Cientos de personas han descendido a un pueblo rural de Missouri para acudir en masa a un convento que recientemente exhumó los restos de su fundador.

    Cuatro años después de la muerte y el entierro de la hermana Wilhelmina Lancaster a los 95 años, las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles, hicieron un descubrimiento sorprendente después de que las hermanas exhumaran su ataúd de madera el 18 de mayo y encontraron que sus restos estaban notablemente intactos.

    Originalmente fue sepultada en el cementerio al aire libre del convento en Gower, Missouri, y fue trasladada a un santuario de San José en su capilla, según la revista Catholic Key .

    Una foto tomada por Lori Rosebrough muestra una fila de personas que acudieron en masa a Gower, Missouri, para visitar el cuerpo recientemente exhumado de la hermana Wilhelmina Lancaster, OSB, cuyos restos han conmocionado a los creyentes

    En el catolicismo, un cuerpo que resiste la descomposición normal después de la muerte se considera incorrupto, y «los santos incorruptibles dan testimonio de la verdad de la resurrección del cuerpo y de la vida venidera», según la Agencia Católica de Noticias.

    El proceso para buscar la santidad no se ha iniciado «en este caso todavía», dijo el obispo Johnston, de la Diócesis de Kansas City–St. José, dijo en un comunicado .

    Los católicos han acudido en masa a Gower, Missouri, para visitar el cuerpo recientemente exhumado de la hermana Wilhelmina Lancaster, OSB, cuyos restos intactos, sin signos de descomposición, han conmocionado a los creyentes.  Lancaster, la fundadora de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles, murió en 2019 a los 95 años.

    Los católicos han acudido en masa a Gower, Missouri, para visitar el cuerpo recientemente exhumado de la hermana Wilhelmina Lancaster, OSB, cuyos restos intactos, sin signos de descomposición, han conmocionado a los creyentes. Lancaster, la fundadora de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles, murió en 2019 a los 95 años.Más

    En un correo electrónico a USA TODAY, Lori Rosebrough de Overland Park, Kansas, quien hizo fila para ver los restos, dijo que el cuerpo incorrupto es un testimonio de la santidad de la hermana Wilhelmina Lancaster, y que espera que esto le dé motivos a la Iglesia Católica para elevar el título de monja a Santa.

    Rosebrough dijo que no iba a dejar pasar la «increíblemente rara oportunidad» de ver «la mano de Dios en acción».

    «No muchas personas pueden decir que tocaron y rezaron sobre el cuerpo de un santo», explicó Rosebrough. «Creo que los miles de nosotros que hicimos el viaje a Gower, Mo esta semana ahora podemos decir que lo hemos hecho».

    Una foto tomada por Lori Rosebrough muestra una fila de personas que acudieron en masa a Gower, Missouri, para visitar el cuerpo recientemente exhumado de la hermana Wilhelmina Lancaster, OSB, cuyos restos han conmocionado a los creyentes.

    Una foto tomada por Lori Rosebrough muestra una fila de personas que acudieron en masa a Gower, Missouri, para visitar el cuerpo recientemente exhumado de la hermana Wilhelmina Lancaster, OSB, cuyos restos han conmocionado a los creyentes.

    La Diócesis dijo que están trabajando para «establecer un proceso exhaustivo para comprender la naturaleza de la condición de los restos de la hermana Wilhelmina», que «comprensiblemente han generado un interés generalizado y planteado preguntas importantes».

    «Al mismo tiempo, es importante proteger la integridad de los restos mortales de la hermana Wilhelmina para permitir una investigación exhaustiva», dijo el comunicado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »