San Francisco de Macorís.- Ha causado una gran consternación en San Francisco de Macorís el resultado de un trágico accidente ocurrido el domingo en la autopista Duarte, a la altura del distrito municipal Villa de Sonador, Monseñor Nouel, donde un señor y una niña perdieron la vida, mientras que la madre de ésta se encuentra ingresada con lesiones graves.
Las víctimas fueron identificadas como Eladio Antonio de León Cabrera, conocido popularmente como El Mecánico, de 57 años, y la niña fue identificada como Candy Rosario Santana, de apenas un año. La madre de la menor, Elaine María Santana Lantigua, de 36, resultó con heridas de consideración.
La familia reside en la calle Duvergé del sector San Martín de Porres, en la capital de la provincia Duarte.
Por el momento se desconocen las circunstancias en que se produjo el accidente y el lugar hacia donde se dirigían los involucrados.
Los afectados en el accidente viajaban en un carro en el que fueron identificados por un francomacorisano que transitaba por la autopista a eso de las 4:00 de la madrugada.
Asimismo, sólo se sabe que la sobreviviente se encuentra en estado delicado, pero no se ha obtenido un diagnóstico final de su estado de salud.