Idioma
    InicioNacionalesDesvían vuelos por fallas en las luces que impidieron el aterrizaje en...

    Desvían vuelos por fallas en las luces que impidieron el aterrizaje en el AILA

    Santo Domingo.- Fueron desviados a otros destinos los tres vuelos que confrontaron dificultades para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez por dificultades en el sistema de luces en la pista.

    En efecto, aterrizaron en Punta Cana el vuelo proveniente de Madrid; en San Juan de Puerto Rico el que había salido de esa ciudad; y, de igual manera, también retornó a su destino de origen el avión partió desde San Cristóbal y Nieves, según informó José Luis López, vocero de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

    Pasadas las 7:00 de la noche Aerodom ofreció  mayores detalles en varios mensajes vía la red social Twitter sobre la situación que se presentó en el AILA.

    “El sistema de luces de la pista de aterrizaje del Aerop. Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez #SDQ sufrió un fallo mayor cerca de las 7pm de hoy domingo que impidió el aterrizaje de al menos 3 vuelos, así como el despegue de otros vuelos programados”, dijo.

    En otro tuit estableció que: “El sistema de luces de la pista de aterrizaje del Aerop. Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez #SDQ sufrió un fallo mayor cerca de las 7pm de hoy domingo que impidió el aterrizaje de al menos 3 vuelos, así como el despegue de otros vuelos programados”.

    “El aeropuerto instaló luces de emergencia, y está trabajando con las autoridades para reanudar sus operaciones de pista tan pronto como sea posible. Las causas de este incidente de fuerza mayor están siendo investigadas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    Traducir Fotuto »