Santo Domingo.- El nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, adelantó que saneará la institución para obtener fondos que destinará al desarrollo de proyectos de impacto social y cerrar la brecha tecnológica en República Dominicana.
Arroyo manifestó que tiene el objetivo de “organizar todo el espectro en el país”. Proclamó que llevará a la legalidad “a quien no esté en la legalidad, no importa apellido ni nombre”.
En ese sentido, apuntó que todo el que vaya al Indotel será recibido de forma tal que se sienta cómodo. “Pero que entiendan que aquí no hay nada oculto que tratar, que esto tiene que ser de cara al país y va a ser nuestro objetivo”.
Arroyo emitió sus declaraciones al ser posesionado en el cargo por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), el economista Miguel Ceara Hatton, en un acto celebrado en la sede de la institución reguladora, ubicada en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.