InicioMundoAl menos dos muertos y tres desaparecidos al caer un autobús a...

Al menos dos muertos y tres desaparecidos al caer un autobús a un río

Galicia, AT.- Al menos dos personas han muerto y otras tres se encuentran desaparecidas, después de que un autobús se precipitara la noche del sábado al río Lérez, en la comunidad autónoma española de Galicia.

Según reportó la Guardia Civil citada por Europa Press, los bomberos, que trabajan en el lugar, lograron rescatar con vida a una mujer y el conductor del autobús que realizaba el trayecto entre Lugo y Vigo. Ambos fueron trasladados a distintos hospitales.

Profesionales de Urgencias Médicas realizaron los primeros traslados: el conductor al Hospital Clínico de Santiago y el otro pasajero a Montecelo, en Pontevedra
Los equipos de emergencia permanecieron varias horas después en el lugar del accidente, N641, Pedre, ya que podría haber más personas en el interior del autocar. Intervienen: #BombeirosDeza, #BombeirosPontevedra, @emerx_aestrada, Emergencias Sanitarias, Protección Civil de la localidad, @guardiacivil de Tráfico

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

spot_img