Mineápolis, rt.- Jacob Frey, alcalde de Mineápolis (Minesota, EE.UU.), se ha pronunciado acerca del tiroteo ocurrido este miércoles en dicha urbe, que ha dejado dos niños muertos y 17 personas heridas, en un mensaje dirigido a los medios de comunicación.
«No hay palabras que puedan expresar el horror y la maldad de este acto indescriptible. Hay niños muertos. Sus familias han perdido a un hijo. No se puede expresar con palabras la gravedad, la tragedia y el dolor absoluto de esta situación», declaró.
En este punto, indicó que el dolor que están sufriendo los allegados de las víctimas es «extraordinario». «No digan que ahora solo se trata de pensamientos y oraciones. Estos niños estaban literalmente rezando. Era la primera semana de colegio. Estaban en una iglesia«, continuó.
Este miércoles se registró un tiroteo en una escuela católica de Minneapolis, Estados Unidos, que dejó dos estudiantes muertos. Según las autoridades, otras 17 personas resultaron heridas, entre ellas 14 niños. El tirador, de 20 años, se suicidó en el lugar del ataque. Portaba tres armas de fuego, informó Radio RFM 104.9