La Spezia.- Los controles de la Policía Local continúan con el cumplimiento de las disposiciones gubernamentales para la emergencia de salud actual.
En particular, hoy se revisaron alrededor de treinta conductores de vehículos automotores, todos justificados, 8 caminos en las colinas donde no había presencia de personas en violación de la orden reciente del alcalde Pierluigi Peracchini y los mercados del distrito de Umbertino donde es costumbre formar pequeños grupos de personas que no están permitidas, como se informó varias veces al comisionado de seguridad Gianmarco Medusei, quien solicitó controles específicos del comando Via Lamarmora.
Alrededor de las 6.30 pm, por recomendación de un pequeño pueblo, dos patrullas de la Policía Local asistieron al mercado étnico en Via Firenze, donde encontraron la presencia de 6 personas además del gerente de nacionalidad dominicana. Para cuatro de las personas identificadas, surgieron justificaciones para la presencia en relación con las compras en curso de productos en el mercado que, de conformidad con el reciente Decreto del Gobierno, se considera una tienda de comestibles. Otros dos identificadores, un residente dominicano de treinta años en Riomaggiore y un residente dominicano de dieciocho años en la ciudad, estuvieron presentes en la plaza, frente al negocio sin ninguna justificación, el más joven sentado en un banco con la intención de tomar una copa.
Para ambos, la denuncia fue presentada ante la Autoridad Judicial por violación del art. 650 del Código Penal, al no haber cumplido sin obligación la obligación de permanecer en el hogar.
Tomada de La Gazzetta della Spezia