Actualidad

La PN dice que mujer herida en Jarabacoa murió por deficiencias de los médicos

Juana Peña Cruz, de 33 años de edad y madre de seis hijos, resultó muerta por los impactos de perdigones ocasionados por José Esteva Mármol

 

Por Germán Reyes

Santo Domingo.- La muerte de una mujer en Jarabacoa a consecuencia de disparos de balas de su esposo fue resultado de una deficiencia de los médicos que no se percataron que algunas municiones no solo le impactaron en un brazo, sino también en el tórax, declaró el director de la Policía, mayor general Ney A. Bautista.

Juana Peña Cruz, de 33 años de edad y madre de seis hijos, resultó muerta por los impactos de perdigones ocasionados por José Esteva Mármol en el sector El Valerio, Jarabacoa.

Las versiones que manejan los medios de comunicación dan cuenta de que Peña fue acribillada mientras permanecía dentro del vehículo de una unidad policial.

El oficial dijo que Peña pereció seis horas después de que fuera impactada por municiones de un cartucho disparado con escopeta por parte de su ex esposo. “La Policía la trasladaba en ambulancia y en el camino el vehículo sufrió un desperfecto, razón por la que debimos montarla en una unidad de la patrulla y murió en el trayecto de retorno al destacamento de la Policía”, dijo el ministro de Defensa en declaraciones ofrecidas a la radioemisora Z 101.

De acuerdo con Bautista,

la muerte de la señora se produjo porque los médicos no se percataron que, además de los impactos de municiones en un brazo, otras habían penetrado al tórax y le afectaron órganos vitales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: