Idioma
    InicioCulturaRepública Musical va a 12 ciudades

    República Musical va a 12 ciudades

    Santo Domingo.- Tras un acuerdo de trabajo con el canal Guacara TV del empresario Raulín Villalona, a partir de este domigo 4 de febrero, el programa República Musical comenzará a difundirse por 15 sistemas de cables, lo que abarcará 12 ciudades del interior del país.

    En un comunicado de prensa, la información fue ofrecida por el periodista y abogado Roberto Monclús, productor y conductor del espacio dominical.

    “Queremos agradecer a Dios por las puertas que se siguen abriendo a favor de República Musical, lo que traduce en mayor difusión de la música popular dominicana. Quiero resaltar que el acuerdo se produce gracias al esfuerzo del señor John López, propietario del Canal Imagen Universal TV, 204 de Wind Telecom, por las diligencias realizadas para que el cablero Raulín Villalona aceptara incluir en su programación a República Musical “, agregó Monclús.

    Valoró como importante el acuerdo porque beneficiará directamente a los artistas dominicanos en la difusión de sus actividades.

    Explicó que Guacara TV es un canal que tiene cobertura en 12 ciudades de la geografía nacional.

    Indicó que con el acuerdo “estaremos en los sistemas de cable de Barahona, San Juan de la Managua, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Mao, Valverde, Cotuí, Monte Cristi, Moca, Bonao y en el municipio de Fantino, donde queda la sede de Guacara TV.

    Imagen Universal TV

    El propietario del Canal Imagen Universal TV, John López, indicó que el acuerdo busca expandir y consolidar la propuesta de República Musical, que tiene como objetivo principal promover la música popular dominicana.

    El empresario Raulín Villalona resalta contenido de República Musical

    El cablero Raulín Villalona manifestó que el acuerdo viene a robustecer la parrilla programática de Guacara TV.

    Explicó que República Musical saldrá cada domingo a las 10 de la mañana por 15 sistemas de cables por nuestros canales propios.

    Para agregar que “Recibimos con beneplácito la llegada del veterano periodista y abogado Roberto Monclús con su programa República Musical”.

    República Musical tiene como objetivo promover la música popular dominicana ante la escasa difusión en la radio de géneros como el merengue y el son. El estreno es produce cada domingo a las 7 de la noche por Wind Telecom, canal 204 (Imagen Universal TV).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?