Idioma
    InicioMundoNueve muertos en varios tiroteos

    Nueve muertos en varios tiroteos

    Por Agencias

    Santo Domingo.- Al menos nueve personas murieron a consecuencia de tiroteos escenificados en lugares diferentes de Estados Unidos, según reportes de varias agencias.

    Varios tiroteos en la ciudad californiana de Half Moon Bay causaron este lunes al menos siete muertos, informan medios locales. Cuatro víctimas fueron halladas en una plantación de setas en San Mateo Road, y las otras tres en un lugar cercano, según informó la agencia AT.

    Según la misma fuente, la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo escribió en su cuenta en Twitter que «el sospechoso está bajo custodia». «No hay ninguna amenaza para la comunidad en este momento», agregó. Según fuentes policiales, el presunto tirador condujo hasta la subcomisaría y se entregó a los agentes.

    Dos jóvenes estudiantes

    Dos estudiantes murieron a causa de un tiroteo en una institución educativa ubicada en la ciudad de Des Moines, perteneciente al estado de Iowa. Un miembro del cuerpo docente también resultó herido en el atentado cometido este lunes. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los estudiantes fueron encontrados en estado crítico y les realizaron maniobras de RCP.

    Según lo informado por AP, el tiroteo se produjo en un programa educativo llamado “Starts Right Here”, el cual está afiliado al distrito escolar de Des Moines.

    La Policía dijo que los equipos de emergencia fueron llamados a la escuela, que se encuentra en un parque empresarial, poco antes de la 1 de la tarde, hora de Iowa. Al llegar, los agentes encontraron a dos estudiantes gravemente heridos, por lo que les aplicaron inmediatamente reanimación cardiopulmonar. Los dos estudiantes murieron en el hospital.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?