Idioma
    InicioCulturaMuere David Crosby a los 81 años, legendario músico de The Byrds

    Muere David Crosby a los 81 años, legendario músico de The Byrds

    Nueva York, Futbol.radioformula.- David Crosby, influyente pionero musical de las décadas de 1960 y 1970, falleció a los 81 años, luego de luchar por varios años contra una enfermedad no especificada y el mundo del rock está de luto.

    Variety informó primero citando a la esposa del cantante, Jan Dance. Más tarde, Rolling Stone citó a una fuente cercana al músico para confirmar su muerte.

    Crosby creó un estilo folk-rock distintivo de Estados Unidos con los Byrds y más tarde con Crosby, Stills, Nash & Young. El dos veces miembro del Salón de la Fama del Rock n’ Roll siguió siendo un artista prolífico durante toda su vida.

    A lo largo de seis décadas en la industria de la música, el vocalista, guitarrista y compositor creó una rica variedad de baladas y de punzantes canciones.

    Era conocido tanto por sus afinaciones alternativas de guitarra, sus exuberantes armonías y sus letras abstractas como por su activismo pacifista, su honestidad brutal y una peligrosa forma de vivir.

    No tardaron en llover los homenajes al músico conocido por su prominente bigote y el legado musical que dejó en vida, ya que tiene varios número uno que todavía son un clásico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?