Idioma
    InicioNacionalesVídeo: Matan a El Cuervo y a Tony El Cacú o Tony...

    Vídeo: Matan a El Cuervo y a Tony El Cacú o Tony Metalera

    Por Germán Reyes

    Santo Domingo.- Dos hombres fueron muertos a tiros la noche de este viernes dentro de una yipeta en Villa Bisonó (Navarrete), un crimen relacionado con el tráfico de drogas, según los testimonios de sus compueblanos.

    Los hombres solo se les identificó solo como El Cuervo y a Tony El Cacú o Tony Metalera, quien fuera recogido con vida y llevado con heridas a un centro de salud, donde luego se infirmó sobre su fallecimiento.

    Tony El Cacú o Tony Metalera fue el último miembro de la desmantelada banda armada conocida en Navarrete como Los Quirinos que, además del tráfico y consumo de drogas, también se movía en el mundo del crímen y el sicariato.

    En una entrevista con el periodista Marino Zapete, Tony El Cuervo o Tony Metalera acusó a Omár Castro, conocido como Omar RD, residente en Estados Unidos, pagar a un amigo suyo para que le matara.

    En el mismo vídeo del programa El Despertador del 25 de enero de 2021, donde entonces laboraba Zapete, Castro admitió que había intentado el crimen y que seguiría en el plan hasta lograr su propósito.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?