Idioma
    InicioMundoUn recluso muere después de recibir drogas a través de un beso

    Un recluso muere después de recibir drogas a través de un beso

    Tennessee, AT.- Una mujer acusada de introducir drogas de contrabando en una prisión de de Tennesee (EE.UU.) enfrenta cargos de asesinato en segundo grado tras la muerte de un recluso, anunció este martes el Departamento Correccional de Tennessee (TDOC, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

    La sospechosa, Rachal Dollard, fue observada pasando drogas al recluso Joshua Brown mientras los dos intercambiaban un beso durante una visita al Complejo Industrial Turney Center.

    Brown, que cumplía una sentencia de 11 años por cargos relacionados con drogas, se tragó una cápsula que contenía media onza de metanfetamina y murió más tarde en un hospital local.

    «Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que siguen», dijo David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta de la TDOC. «Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones».

    Con este objetivo, el TDOC emplea una variedad de herramientas para tratar de prevenir la introducción de contrabando en las prisiones de Tennessee, que incluyen «registros manuales de cualquier persona que ingrese a una instalación, así como registros de vehículos y celdas» y uso de «perros detectores de drogas», señala el comunicado.

    Dollard está actualmente detenida en la cárcel del condado de Hickman a la espera de una audiencia judicial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?