Idioma
    InicioActualidadSangre y heridos en incidente dentro del Metro de Santo Domingo

    Sangre y heridos en incidente dentro del Metro de Santo Domingo

    Santo Domingo.- Un incidente se reportó este domingo en el Metro de Santo Domingo, en la estación Máximo Gómez, este domingo deja varios heridos.

    La periodista Hogla Enecia Pérez, adelantó datos de lo sucedido en su cuenta en la red social Twitter.

    #Ahora incidente en metro, varias personas heridas. Viví momento de terror con mi hijo, durante lo que parecía ser para él su sueño de montarse en el tren, escribió en Twitter la periodista Hogla Enecia Pérez

    De acuerdo con Pérez, se escucharon disparos cuando llegaron a la estación Hermanas Mirabal en dirección a la Mamá Tingo.

    “Incidente en metro, varias personas heridas. Viví momento de terror con mi hijo, durante lo que parecía ser para él su sueño de montarse en el tren”, narra la comunicadora, precisando que el incidente de violencia sucedió antes de llegar a la estación Hermanas Mirabal. En ese lugar, personal del Metro desalojó a las personas del vagón.

    «No escuché disparos. Por eso no te puedo decir si fue arma blanca o de fuego. Sí vi a un señor botando sangre en el pie y a una muchacha en un brazo», contó la periodista a Hoy Digital, quien añadió que justo después del hecho había «un olor a cerveza grandísimo».

    De las primeras reacciones que se publicó en las redes socilaes sobre el hecho fue la de la periodista, que en su cuenta de Twitter, dijo: «Padres e hijos estábamos aterrorizados por no saber qué suerte correríamos. Fue horrible».

    Más adelante, cuenta Enecia Pérez, escuchó a una agente del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) reclamarle a otro cómo dejó entrar a una persona con un arma.

    De acuerdo con informaciones oficiales, la Seguridad del Metro detuvo a un hombre no identificado por ingresar a uno de los vagones en estado de embriaguez, y agredir al señor Príamo Bienvenido Arvelo Ortega. Le propinó una cortada simple en el pie izquierdo. Así lo reportó el Teniente de Fragata Alcántara Rosa Reimundo, encargado de la Seguridad Militar de la Estación Hermanas Mirabal. No se especificó cómo lo agredió, pero explicó que el herido recibió asistencia de parte del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

    La joven narró que las personas empezaron a correr dentro del vagón que se dirigía a la estación Hermanas Mirabal y vociferaban que había alguien armado.

    Pérez compartió un vídeo en el que se observaba varias gotas de sangre en el piso, próximo a una de las escaleras de una de las paradas, aún sin ser especificado.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?