Idioma
    InicioActualidadUna odontóloga encontrada sin vida dentro de su jeepeta

    Una odontóloga encontrada sin vida dentro de su jeepeta

    Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que fue encontrado el cadáver de la odontóloga Lyda Amell De Lalane dentro de un vehículo en la avenida Expreso V Centenario del Distrito Nacional.

    “La Policía Nacional en coordinación del Ministerio Público han asumido las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que resultó muerta una mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en el expreso V Centenario”, comunicó el vocero de la entidad, Diego Pesqueira.

    La víctima, identificada como Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, fue encontrada a las 11:00 de la noche del viernes con una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo, una yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712.

    “Por el momento no tenemos mayores datos que ofrecer y oportunamente se emitirá un parte oficial en torno al caso”, agregó en una llamada telefónica con periodistas de Listín Diario.

    Amell era doctora en Odontología Cum-Laude egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE (1995-1999) y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.

    Según la página web del consultorio Lalane Dental Team, la doctora era especialista en Endondoncia y habría laborado en diversos centros odontológicos, tanto en el sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a nivel privado, (en el Centro Servicios Dentales S.A.).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?