Idioma
    InicioSaludLos médicos burlan el cerco y llegan a los frentes del Palacio

    Los médicos burlan el cerco y llegan a los frentes del Palacio

    Santo Domingo.- Los médicos y propietarios de centros privados marchaban hacia el Palacio Presidencial por la avenida Pedro Henríquez Ureña y al llegar a la Rosa Duarte fueron interceptados por un contingente policíaco-militar.

    Los reclamos de los médicos incluyen el rechazo a la privatización del hospital Padre Billini, ubicado en Ciudad Nueva, abastecimiento y equipamiento de los hospitales y otros.

    Rufino Senén Caba, presidente del Colegio Médico y sel cardiólogo Fulgencio Severino, antes de partir la marcha pacífica de galenos y propietarios de clínicas

    Una parte de los galenos logró pasar porque todavía los agentes no habían terminado de colocar la valla y los otros, la mayoría bajó hacia la calle Doctor Delgado, contigua a la mansión presidencial, por la que subieron hacia la esquina con avenida México.

    Luego de su recorrido, ya después de las 10:00 de la mañana esperaban que les permitan entrar a las oficinas de entrada (lobby) del Palacio Presidencial para que se les reciba un documento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?