Idioma

    Edesur Dominicana informa que imputado de sustraer medidores de electricidad es enviado a la cárcel

    Deberá cumplir la medida coerción en la cárcel de Monte Plata

    Santo Domingo. Edesur Dominicana informa que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre sorprendido en flagrante delito con nueve medidores eléctricos en su poder.

    El Ministerio Público solicitó la medida de coerción en contra de Samuel Pérez Mancebo, conocido como (El Coquero), quien fue sorprendido cuando cargaba los medidores.

    El hecho está tipificado como violación de los artículos 379 y 381 del Código Penal Dominicano, por lo que el Ministerio Público le asignó la calificación jurídica provisional de robo agravado en perjuicio de Edesur Dominicana.

    El imputado deberá cumplir la prisión preventiva de tres meses en la cárcel pública de Monte Plata.

    Pérez Mancebo fue detenido el 17 de octubre de 2024, en la calle Penetración Sur del sector Herrera, Santo Domingo Oeste, cuando llevaba los aparatos ocultos en un saco.

    Edesur Dominicana condena este tipo de actos delictivos que atentan contra la estabilidad del suministro eléctrico y reitera su compromiso con la persecución del fraude energético.

    Además, la empresa hace un llamado a la ciudadanía para que reporte este tipo de irregularidades a través de la línea telefónica 809-683-9393.

    La víctima de Verón

    La versión de la Policía sobre la causa de muerte de un haitiano en la comunidad de Matamosquitos, en la zona de Verón, colide con otras profusamente difundidas por supuestos testigos. De acuerdo con la institución, Gems Joacin cayó abatido a tiros disparados por sus agentes luego de que supuestamente fueran enfrentados por enardecidos. Gems Joacin era un hombre de bien, una persona de trabajo, que venía de su trabajo, se detuvo en el colmado a comprar pan, sobres de jugo en polvo para prepararlo en la casa, con 10 pesos de hielo, y llegando, a 50 metros de su casa fue vilmente baleado, destaca uno de los mensajes. «La funda negra quedó al lado de su cuerpo como testigo del racismo estructural del Estado dominicano, que no respeta la vida de un trabajador negro».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    Traducir Fotuto »
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?