Idioma
    InicioMundoMatan a tiros a cuatro motociclistas

    Matan a tiros a cuatro motociclistas

    Un nuevo tiroteo ocurrido en la tarde del miércoles 5 de julio de 2023, en el cruce del mercado “Seradòt”, ubicado en Bon Repos, en el municipio de Croix-des-Bouquets dejó 4 muertos. Las personas fallecidas son conductores de motocicletas, confirma la redacción de la agencia a una fuente residente en la zona.

    Por Célou Flécher

    Puerto Príncipe._ La comuna de Croix-des-Bouquets (Oeste) ha sido, durante aproximadamente 2 meses, escenario de tiroteos en serie.

    Como prueba, nada menos que 4 moteciclistas fueron asesinados a tiros en Bon Repos, más precisamente en el cruce del mercado “Seradòt”.

    Según información confirmada por la redacción de la agencia LFH de un colega de prensa que pidió anonimato, los delitos fueron obra de individuos armados en un vehículo sin placas.

    Tomaron medidas alrededor de las 3 a.m., según nuestra fuente que visitó el lugar el jueves por la mañana.

    Según testimonios que recopiló, los motociclistas eran seis (6) en la zona.

    Mientras tanto, los otros dos (2) habían tenido tiempo de retirarse para refugiarse dentro de un depósito.

    Tras abrir fuego contra los conductores, los autores de la acción partieron en paz en el vehículo en su poder.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Must Read

    spot_img
    Traducir Fotuto »