Ese total de máquinas fueron intercambiadas hasta 11:30, hora local, y el dígito equivale a 0,35 por ciento del total de 472 mil 75 aparatos de votación electrónicas.
Según el TSE, hasta el momento no resulta necesario recurrir al sistema de votación manual.
La votación, que comenzó a las 08:00, hora local, termina a las 17:00 (hora de Brasilia).
En esta segunda vuelta de sufragio, más de 156 millones de brasileños aptos para votar eligen candidatos para presidente y 12 estados también designarán sus gobernadores.
La cifra total de votantes resulta 6,2 por ciento mayor en relación con la consulta de 2018, cuando estaban aptos 147,3 millones de personas.
Más de la mitad del electorado está compuesta por mujeres: 82,3 millones (53 por ciento). Los hombres son 74 millones (47); otras 36,7 mil personas no informaron el género.
El Tribunal Superior Electoral (TSE) confirmó que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, aspirante al poder por el Partido de los Trabajadores (PT), ganó la primera vuelta de sufragio del 2 de octubre con 48,43 por ciento de los votos válidos.
Mientras que el mandatario de tendencia ultraderechista Bolsonaro, quien ambiciona reelegirse por el Partido Liberal, tuvo 43,20 por ciento.
Como ninguno de los políticos logró en ese primer pleito la mayoría absoluta de votos, es decir, más de la mitad de válidos (excluidos blancos y nulos), como establece la legislación nacional para ser electo, disputan el balotaje este domingo.