lunes, 23 de julio del 2018 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Santo Domingo

Otras noticias

Fallece Ramón Pina Acevedo

photo

Su deceso sorprendió a familiares y amigos, algunos de los cuales han expresado su pesar por diversas vías, incluida la red social Twitter.

En estado delicado el vocero de la Armada que fuera atacado a tiros

photo

El capitán de fragata Augusto Alberto Lizardo González fue operado de emergencia en el Hospital Central del Ministerio de Defensa luego que recibiera balazos en el pecho y la espalda, según reportes de emisoras locales.

Los pasados dirigentes del CDP responden punto por punto a los actuales

photo

En su opinión, recortar los servicios, dejarlos caer y luego acusar a los salientes no es lo correcto. “Que juzguen los periodistas. El informe dejado está en el IPPP, el que quiera puede solicitarlo”, dijo la ex presidenta del IPPP.

La PN recibe equipos tecnológicos

photo

El director policial agradeció el apoyo de parte de los ejecutivos de la empresa por el aporte, “el cual viene a modernizar y elevar las capacidades de la uniformada en sus diferentes dependencias policiales”.

“La respuesta del Presidente no responde a la inquietud de nosotros, ni la de la vicepresidenta”

photo

El presidente Medina dijo este jueves que sí habla a la prensa, mientras que Cedeño entiende que los funcionarios deben administrar el silencio.

Develan conversación de implicados en el crimen contra el abogado

photo

Contreras le pregunta a El Grande cómo está la situación en el país con el caso y manifiesta que solo quedó un cabo suelto.

Un incendio consume un almacén y derriba paredes del edificio

photo

En el almacén Hermanos Jerez los bomeros luchan contras el sinistro y una parte del personal del negocio trata de sacar mercancías

El padre Rogelio siente incertidumbre por diferencias con la Iglesia Católica

photo

Confirmó que había solicitado espacios para la renovación religiosa y espiritual, “pero no un traslado”.

Localizan en un auto el cadáver de una abogada, una hermana y una sobrina

photo

El diario El Caribe estableció que, según las investigaciones policiales, las tres fallecidas no presentaban signos de violencia y que aparentemente en el baúl del vehículo había “un tipo de químico”.

A Yuniol Ramírez le habrían asesinado en la UASD

photo

La ejecución del hecho criminoso ha sido atribuida por las autoridades a José Antonio Mercado (El Grande), uno de los apresados por el crimen y de Argenis Contreras González, quien sigue prófugo.