jueves, 19 de abril del 2018 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Provincia

Otras noticias

Joven mata hermano en Dajabón por “asuntos de intereses”

photo

Yensy Jiménez Montero dio muerte a Yindal Jiménez Montero cuando sostuvieron una acalorada discusión: Yensy propinó a su pariente una estocada en el pectoral izquierdo, con arma blanca, que le causó la muerte en el instante.

Miles participan en el viacrucis de Los Alcarrizos

photo

Igual que en la foto de archivo, los miles de feligreses de Los Alcarrizos recorrieron varios kilómetros desde el sector Los Americanos II hasta el San Antonio.

Develan el historial criminoso de un feminicida

photo

El homicida Cuevas Trinidad fue condenado a 20 años por su participación junto a cuatro hermanos en la muerte del primer teniente Demetrio Cuevas Florian, pero recuperó la libertad después de los primeros diez.

Celebran un carnaval binacional en la frontera

photo

El carnaval binacional finalizó con un cierre artístico con El Poeta del Mambo y Lirico en la casa, quienes impusieron su calidad musical en escena.

Matan a tiros a una dirigente popular en El Seibo

photo

La dirigente popular Juana Canelo había denunciado amenazas por conflictos relacionados con la propiedad de terrenos

Una menor se suicida porque le acosan en la escuela por ser negra

photo

Entre los familiares de la hoy occisa hay un ambiente de consternación y preocupación.

En el hospital de Dajabón falta hasta hilo para saturar heridas

photo

En el hospital de Dajabón falta de hilo para suturar heridas, hay problemas con conexiones eléctricas y filtraciones en algunas áreas entre otras.

La carencia de agua hace crisis en zonas de Santiago

photo

La falta de agua en Santiago es tan grave, de acuerdo con el periódico Minuto a Minuto, que sectores ubicados en la parte baja de la ciudad, donde el líquido debe llegar por gravedad, llevan cinco días que no lo reciben, como es el caso de Baracoa y La Joya.

Más golpes a Pedernales por el conflicto con haitianos

photo

Pedernales debió cerrar la puerta del paso fronterizo con Haití luego que se generaran conflictos con haitianos por la muerte de una pareja de dominicanos

Abrirán este viernes la frontera y el mercado binacional en Pedernales

photo

Domingo Féliz, el alcalde local, aseguró que las condiciones han mejorado como para que Pedernales continúe su curso económico y de paz en condiciones normales.