viernes, 16 de noviembre del 2018 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Provincia

Otras noticias

Se desploma la popularidad de Júnior Santos y de El Mello

photo

Los datos de una encuesta del Centro de Estudio y Opinión Municipal (CEON) revelan, al parecer, la impopularidad de los funcionarios edilicios del PLD y su aliado, el Partido Liberal Reformista (PRL) que dirige el senador de La Altagracia Amable Aristy Castro.

Acuerdan protestas en rechazo a corrupción que atribuyen al alcalde de Los Alcarrizos

photo

Varios partidos políticos, dirigentes de grupos empresariales, religiosos y cívicos fueron convocados por el colectivo Marcha Verde a un local ubicado en la avenida Padre Betancourt, a la entrada del municipio.

Trasladan presos desde la Policía a la cárcel de Mao

photo

La fiscal titular de Valverde, magistrada Aura Luz García, explicó que en coordinación con las autoridades del Modelo de Gestión Penitenciaria y de la Dirección General de Prisiones, hacen las diligencias de lugar para el traslado de los internos

La Policía hiere de balas a dirigentes políticos en Tamayo

photo

La cantidad de heridos pudiera llegar a 15, según informes provenientes de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la comunidad.

La Iglesia Católica reclama honestidad y transparencia

photo

“Este clamor es un reto para todos los sectores”, dijeron los católicos en el editorial del periódico Camino, vocero de la Arquidiócesis de Santiago.

Delincuentes operan a sus anchas en Barahona

photo

A la joven estudiante le quitaron su cartera conteniendo dinero en efectivo, cuya cantidad no fue precisada y un celular.

En Tamayo protestan por falta de un drenaje pluvial y el deterioro de las calles

photo

“El Falpo está en la calle en esto momento y les hace una advertencia a los centros comerciales, que de no apoyar estas manifestaciones, serán responsables de lo que pueda suceder de ahora en adelante”, dijo el grupo Tamayo RD, que opera desde las redes sociales.

Dirigentes comunitarios de Los Alcarrizos se lanzan a la política partidista

photo

El profesor Abréu encabezó los reclamos del municipio para la construcción de un cementerio, un nuevo mercado, las avenidas Nuevo Camino y Napoleón, la terminación de la avenida Nuevo Camino, la instalación de un teleférico y la extensión del Metro de Santo Domingo.

Aseguran que Los Alcarrizos es guarida de delincuentes

photo

“Pueblo nuevo se ha convertido en guarida de delincuentes y personas perseguidas por la Policía Nacional por ser este el barrio más tranquilo de Los Alcarrizos”, dijo otro vecino.

Inician un paro indefinido en el hospital de Mao

photo

También reclaman la destitución del director regional de slaud, Domingo colon, del regional del hospital maternidad de Mao, Félix Rodriguez