domingo, 24 de septiembre del 2017 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Provincia

Otras noticias

Director de la PN fue sancionado por la corrupción de La Mulata III, en Sosúa

photo

El nuevo jerarca de la Policía Nacional era el jefe de la Dirección de Investigaciones Delictivas (DITEL) cuando el 17 de octubre de 2012 se produjo un cuestionado allanamiento a varias residencias en la urbanización La Mulata III del municipio de Sosúa.

Mueren ahogados tres haitianos lanzaron a un canal

photo

Las víctimas fueron identificadas como Sivener Poly, de 38 años; Jean Rene Delien, 22; y una mujer que no ha sido identificada.

Matan a tiros a dos jóvenes en Moca

photo

Las víctimas fueron identificadas como Betty Carolina Molina Sánchez, de 27 años y Kelvin Pérez Reyes, de 25

La muerte diaria de motociclistas espanta en el Sur

photo

Cuevas Medina deploró que ya es tan cotidiana la frecuencia de esos hechos trágicos, que algunos comunicadores tienen en esos hechos sus fuentes fijas de noticias.

Fedodim: las cábalas a la Cámara de Cuentas quedó en el pasado

photo

De su lado, Hugo Álvarez pidió a los administradores municipales auxiliarse más en el organismo como forma de elevar sus conocimientos y que la transparencia sea el norte por el que viajen los gobiernos locales, que muchas veces son cuestionados por desconocimientos o por razones políticas.

Presidente CCRD sugiere modificar Ley 176-07; ve limita ayuntamientos

photo

Álvarez citó el artículo 21 de la referida ley que establece límites a los ingresos propios y los recibidos por los cabildos a través de las diferentes modalidades establecidas por las leyes nacionales para satisfacer sus competencias.

“No se puede dejar de atender embarazadas haitianas”

photo

Monegro emitió las declaraciones en Higüey, donde se reunió con líderes comunitarios para analizar la problemática de la salud en la provincia.

La Policía mata a un estudiante en medio de protestas en SFM

photo

Mario Vladimir Antigua Baldera murió al recibir el impacto de bala en el ojo izquierdo, cuando agentes policiales enfrentaba a ciudadanos que protestaban en el barrio Pueblo Nuevo, en el marco del paro general contra la corrupción y la impunidad.

La Policía agrede a quienes protestan en el Sur

photo

Y en sus andanzas, la llamada “institución del orden” no se detiene ante los periodistas, tal como sucedió con Benny Rodríguez en Barahona y Deivy Pérez, en Duvergé.

Las redadas de haitianos generan tensión, muertes y reducción del comercio fronterizo

photo

A esos acontecimientos se suman las muertes de una niña y tres personas adultas haitianas, que supuestamente y tras una persecución militar, fueron lanzados al canal Fernando Valerio, en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi.