domingo, 24 de septiembre del 2017 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Nacionales

Otras noticias

El Senado desafía al Ejecutivo: rechaza las observaciones sobre aborto

photo

De inmediato encontró el rechazó del Colectivo de Mujeres Dominicanas y de la ministra de la Mujer, Janet Camilo, que llamó al pueblo levantarse contra lo que consideró "un crimen que llena de sangre las manos de los legisladores".

Canaán sugiere un plebiscito sobre el aborto

photo

Considera el legislador que ese tema que nunca va a producir consenso “el tema de aborto es bastante complicado la sociedad está divida frente al tema, la mayoría concita mucho interés en las tres causales otros no, por lo que el país no puede esperar por el código penal moderno”.

Alcaldesa PLD y cura en Chirino encabezan reclamos carretera de 18 KM

photo

La funcionaria municipal, Yomayri Concepción instó a los funcionarios de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) a cumplir con la promesa del presidente, quien dispuso la construcción de la carretera durante una visita sorpresa a Chirino.

Fiscal general prevé interrogar a quien sea: lo hizo con Díaz Rúa sobre caso Odebrecht

photo

El exfuncionario de la gestión de Leonel Fernández, es investigado sobre los sobornos de Odebrecht por más de 92 millones de dólares para conseguir los contratos en el estado dominicano.

Lanzan gas pimienta a jóvenes en oficina del procurador

photo

“No podíamos respirar bien… ustedes lo ven, no podemos. Hemos vomitado, estamos lagrimeando. Esta es una acción ilegal y responsabilizamos al procurador directamente y a Danilo Medina”, dijo uno de los jóvenes.

El Anpa: agricultura debe bailar música del presidente

photo

Sin embargo, el gremialista entiende que los intereses de Estévez, están muy lejos de las del presidente que es dignificar los salarios a ese sector que por año, ha estado marginado.

Interrogan al presidente del Senado sobre caso Odebrecht

photo

El pasado miércoles Reinaldo Pared Pérez, declaró que esperaba se le citara porque, a su entender, nada tiene que ocultar sobre el caso.

La Procuraduría promete ponderar el informe sobre Punta Catalina

photo

Por otro lado, las investigaciones dedujeron que el Estado ha sobre avanzado pagos por los trabajos contratados y completados.

El gobierno cierra un programa que favorece a los "ni-ni"

photo

El Pasne sirvió para abril puertas al mercado laboral a los miles de jóvenes que capacitó, el 68% de los cuales fueron mujeres.

Zigzaguea y ahora dice que entregará la lista de corruptos

photo

El jefe del Ministerio Público dijo que seguirá con la investigación sobre el caso, con la prioridad de que se garantice que los corruptos vayan a la cárcel, sin que tengan opciones para salir.