domingo, 24 de septiembre del 2017 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Internacionales

Otras noticias

Irma descarga su furia sobre Los Cayos de la Florida

photo

El sitio web http://www.radioformula.com.mx., en cambio, reportó que en la mañana de este domingo murieron al menos tres personas. Se basó en el espacio de Jaime Núñez.

"Esto es algo sin precedente", dice el gobernador de PR sobre Irma

photo

Entre las medidas que ha tomado el gobernador ante el inminente paso cercano de Irma, destacó la firma de una orden ejecutiva para poner en vigor la Ley Seca a partir de mañana, miércoles, a las 6:00 a.m. Estará vigente por 24 horas.

Irma apenas “saludó” a Cuba

photo

El dique del malecón habanero -testigo de paseos, lamentos, perdones y confesiones amorosas no impidió que el mar con olas de hasta cinco metros y más, avanzara hasta intercepciones importantes en los municipios costeros.

El paso de Irma lleva cubanos a buscar alimentos en alcantarillas

photo

Buscando en alcantarillas de la Habana algunos de sus habitantes han conseguido sacar productos de las tiendas cercanas: botellas de bebidas, latas, cajas de puré entre otros forman forman parte de este pequeño botín que el mal tiempo ha traído consigo.

Irma destruye una mansión de Trump

photo

Un portavoz de la organización Trump dijo que las precauciones pertinentes se habían tomado antes de la tormenta sin proporcionar detalles de los daños, de acuerdo con informes de los medios.

Una grúa se derrumba en el centro de Miami por Irma

photo

Irma ya ha dejado un balance de, al menos tres muertos, a su llegada a la Florida y más de un millón y medio de inmuebles se han quedado sin suministro eléctrico. Los afectados son un total de 1.528.282 clientes de las compañías proveedoras en el estado.

Trump prevé en EE.UU. difíciles situaciones por Irma

photo

Según la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, será el cuarto encuentro de este tipo, y su agenda prevé discusiones sobre temas primordiales del Gobierno y análisis acerca de los esfuerzos de recuperación del huracán Harvey y los preparativos ante Irma.

Trump suma otro año al bloqueo contra Cuba

photo

Mientras dure el bloqueo habrá nuevas restricciones de negocios e impuestos a los viajes a La Habana

Raúl Castro intenta animar a los cubanos a pesar de destrozos de Irma

photo

Raúl también menciona "el espíritu de resistencia y victoria" de los cubanos" que "renace con cada adversidad". Elogia la solidaridad y unidad entre los ciudadanos de la Isla en estos momentos difíciles, así como la labor realizada por los diferentes organismos involucrados en la protección del pueblo en los últimos días.

''Aquí estamos y no nos vamos'', el grito de centenares frente a la Casa Blanca

photo

El programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, siglas en inglés), existente desde junio de 2012, da protección legal a unos 800 mil jóvenes contra la posibilidad de ser deportados.