miércoles, 15 de agosto del 2018 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Espectáculo

Otras noticias

Otorgan premios para promover la buena vecindad entre Haiti y RD

photo

Desde el 2013 ya los premios cuentan 56 galardonados dominicanos y haitianos de diversos sectores en base a criterios bien definidos para 13 categorías, que van desde “dominicano destacado en Haití” y al Gran Premio del orgullo quisqueyano”.

Gloria Ordaz deja Univisión y se va a Telemundo 51

photo

Ordaz se desempeñaba en el Canal de Noticias Univisión 23 hasta que en abril de este año fue despedida como parte de un proceso de reestructuración interna.

Inician con los medios el montaje de los Soberano

photo

El galardón será transmitido por Telemicro, canal 5, a realizarse el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción de Alberto Zaya.

Un hombre de 74 años, el ninja más buscado en Japón

photo

"Si fuera más joven, no me habrían pillado, soy lo suficientemente mayor como para seguir con esas controvertidas artes como ninja.", dijo el hombre.

Manuel Jiménez lleva "La RD hablada y cantada" a NY

photo

El escritor y político Manuel Jiménez viajará a New York con el auspicio del MIRD, La Marcha Verde, La Peña Cultural Dominicana y otras entidades.

Anuel AA ya libre: "No hay sufrimiento que dure una vida entera"

photo

Juan Carlos Ozuna Rosado​, mejor conocido como Ozuna, fue uno de los primeros colegas en compartir con Anuel AA tras ser trasladado fuera de la cárcel.

Hombres metrosexuales vs lumbersexuales

photo

La novedad en cuanto al vestir perdura en el tiempo acorde a la cantidad de seguidores que tengan, aunque en el sector masculino se mantienen durante un mayor periodo.

Una conductora entra en pánico con una araña en pleno directo

photo

Los invitados y el staff del programa se quedaron sorprendidos cuando la fashionista rumana comenzó a retorcerse y levantarse la sayuela, al punto de enseñar su ropa interior frente a las cámaras.

Issa Gadala solo interpretará canciones cristianas

photo

Así lo informó el cantante en rueda de prensa luego que se le preguntara si en su concierto interpretará las canciones que hizo en el pasado, como “Devuélveme” y “El perdedor”.

Prostitución y alcohol: así entra Luis Miguel a la adolescencia

photo

La serie sobre la vida del cantante llega en su octavo episodio a los momentos más oscuros de la estrella mexicana