jueves, 17 de enero del 2019 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Espectáculo

Otras noticias

Shakira se presentará en RD

photo

Shakira se presentó en el país la última vez en 2011, en un concierto en el Estadio Olímpico al que acudieron al menos varios miles de personas

Otorgan premios para promover la buena vecindad entre Haiti y RD

photo

Desde el 2013 ya los premios cuentan 56 galardonados dominicanos y haitianos de diversos sectores en base a criterios bien definidos para 13 categorías, que van desde “dominicano destacado en Haití” y al Gran Premio del orgullo quisqueyano”.

Captan a Malia Obama besando a joven en Harvard

photo

Desde que la familia Obama dejó la Casa Blanca, los paparazzi se han encargado de seguir a Malia en su vida cotidiana, como su visita al Festival Lollapalloza en Chicago, Illinois.

Un hombre de 74 años, el ninja más buscado en Japón

photo

"Si fuera más joven, no me habrían pillado, soy lo suficientemente mayor como para seguir con esas controvertidas artes como ninja.", dijo el hombre.

Manuel Jiménez lleva "La RD hablada y cantada" a NY

photo

El escritor y político Manuel Jiménez viajará a New York con el auspicio del MIRD, La Marcha Verde, La Peña Cultural Dominicana y otras entidades.

Anuel AA ya libre: "No hay sufrimiento que dure una vida entera"

photo

Juan Carlos Ozuna Rosado​, mejor conocido como Ozuna, fue uno de los primeros colegas en compartir con Anuel AA tras ser trasladado fuera de la cárcel.

'Échame la culpa', el nuevo Despacito

photo

Después de triunfar este viernes en los Grammys Latinos, el cantante puertorriqueño lanza el nuevo single con Demi Lovato

El mexicano Rafael Negrete añora el merengue de antaño

photo

Rafael Negrete, nativo de Ciudad México, estudió Canto de Opera en el Conservatorio Nacional de Música. Se ha presentado en España, Austria, Francia, El Salvador, Nicaragua, Japón, España y en Estados Unidos.

Juanchi Sánchez autorizó el aterrizaje del helicóptero en Estadio Cibao

photo

"Este país no tiene oficio, que le hace caso a eso”, dijo eldirigente de las Águilas Cibaeñas.

Una conductora entra en pánico con una araña en pleno directo

photo

Los invitados y el staff del programa se quedaron sorprendidos cuando la fashionista rumana comenzó a retorcerse y levantarse la sayuela, al punto de enseñar su ropa interior frente a las cámaras.