viernes, 19 de octubre del 2018 - Santo Domingo, República Dominicanan

Noticias en Espectáculo

Otras noticias

Issa Gadala solo interpretará canciones cristianas

photo

Así lo informó el cantante en rueda de prensa luego que se le preguntara si en su concierto interpretará las canciones que hizo en el pasado, como “Devuélveme” y “El perdedor”.

Eddie Murphy vuelve a la gran pantalla

photo

Rudy Ray Moore fue un actor, autoproclamado padrino del rap, que comenzó su trabajo en la década de los 70 del siglo pasado en una tienda de discos, donde escuchó las historias de un proxeneta llamado Dolemite, a quien más tarde interpretó en varias películas.

Muere el periodista y cantautor Daniel Viglietti, autor de A desalambrar

photo

Viglietti compuso algunas de los temas más populares del cancionero uruguayo, como A desalambrar, Milonga de andar lejos, Gurisito y Yo no soy de por aquí.

Hombres metrosexuales vs lumbersexuales

photo

La novedad en cuanto al vestir perdura en el tiempo acorde a la cantidad de seguidores que tengan, aunque en el sector masculino se mantienen durante un mayor periodo.

Un hombre de 74 años, el ninja más buscado en Japón

photo

"Si fuera más joven, no me habrían pillado, soy lo suficientemente mayor como para seguir con esas controvertidas artes como ninja.", dijo el hombre.

Captan a Malia Obama besando a joven en Harvard

photo

Desde que la familia Obama dejó la Casa Blanca, los paparazzi se han encargado de seguir a Malia en su vida cotidiana, como su visita al Festival Lollapalloza en Chicago, Illinois.

Inician con los medios el montaje de los Soberano

photo

El galardón será transmitido por Telemicro, canal 5, a realizarse el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción de Alberto Zaya.

Juanchi Sánchez autorizó el aterrizaje del helicóptero en Estadio Cibao

photo

"Este país no tiene oficio, que le hace caso a eso”, dijo eldirigente de las Águilas Cibaeñas.

Otorgan premios para promover la buena vecindad entre Haiti y RD

photo

Desde el 2013 ya los premios cuentan 56 galardonados dominicanos y haitianos de diversos sectores en base a criterios bien definidos para 13 categorías, que van desde “dominicano destacado en Haití” y al Gran Premio del orgullo quisqueyano”.

El mexicano Rafael Negrete añora el merengue de antaño

photo

Rafael Negrete, nativo de Ciudad México, estudió Canto de Opera en el Conservatorio Nacional de Música. Se ha presentado en España, Austria, Francia, El Salvador, Nicaragua, Japón, España y en Estados Unidos.